martes, 24 de noviembre de 2009

sab 28 - GRAN CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL EN EL CIERRE DEL 4º JAZZ URBANO


 
Culmina el 4º Jazz Urbano con un
gran concierto a cargo de la Banda Municipal
 
El sábado 28 de noviembre a las 22.30, en Uni Resto Bar (Yrigoyen 662), finalizará la cuarta edición de este exitoso ciclo destinado a difundir lo mejor del género de la mano de artistas locales, en diferentes bares y restaurantes de la ciudad.
 
El JAZZ URBANO es organizado anualmente por la Dirección General de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, con entrada libre y gratuita.
 
Cierre "a toda orquesta"
La propuesta de cierre de la presente edición de Jazz Urbano estará a cargo de la Banda Municipal, agrupación muy conocida y reconocida tanto en Tandil como en la zona, por su destacada labor en diversas instituciones de la comunidad.
En la ocasión, brindará un concierto de lujo al mejor estilo de las orquestas de jazz que tuvieron su apogeo en los Estados Unidos a mediados del siglo pasado.
El repertorio abordará obras de Glen Miller, Count Basie, Duke Ellington y Thelonious Monk, entre otros grandes compositores de las grandes orquestas de 1930 a 1960.
Asimismo, la banda estará estrenando música de Navidad con arreglos para big band, donde habrá mucho swing (Navidad, Navidad; Santa Claus llegó a la ciudad; Llegó la Navidad; Canción de Navidad; Noche de Paz), con arreglos propios de Nicolás Tigri.
Además, se podrá apreciar el arte de talentosos solistas
 
Integrantes de la Banda Municipal
Coie Granato (guitarra), Juan Orbaiceta (teclado), Mario Alba (bajo eléctrico), Sebastián Calvano (trompeta), Carlota Rodríguez (trombón), Nelson Castro (trombón), Francisco Álvarez (trombón), Gabriel Domínguez (clarinete), Fabián Bullotti (saxo soprano), Ricardo Viñas (saxo tenor), Gustavo Elgadab (saxo tenor), Sara Vicente (saxo alto), Soledad Vaniles (saxo alto), José Breit (saxo alto), Nicolás Tigri (dirección, arreglador y saxo alto).
Artistas invitados: David Soldavini (batería), Laura Ravioli (trompeta), Nicolás Pucheta- director de la Banda Militar- (trompeta) y Coco Agüero (saxo barítono).
 
Por entrevistas, Nicolás Tigri: 02284-15309974
 
"2009 – Año del  Centenario de la Fundación del Hospital Municipal Ramón Santamarina y el Templo de la Parroquia Santa Ana"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 

No hay comentarios: