viernes, 13 de noviembre de 2009

sab 21 nov - 9hs - Taller de Poesia en "La Vía"


El Centro Social y Cultural La Vía los invita el sábado 21 de Noviembre a las 9 hs a un taller de poesía a cargo de Sonia Scarabelli. Remito adjunto la información para quienes quieran participar.

El Sábado 21 de noviembre de 9 a 13hs se llevará a cabo en el Centro Social y Cultural La Vía un taller de poesía a cargo de la poetisa y crítica literaria  rosarina Sonia Scarabelli, quien ya ha participado de los Your browser may not support display of this image. talleres de poesía organizados por "La Vía".

Sonia Scarabelli nació  en Rosario trabaja y estudió Letras en la Universidad Nacional de Rosario. Participó en las antologías "Poesía de la Feria" y "Los que siguen" y en el 2000 publicó su primer libro "La memoria del árbol". Su obra "Celebración de lo Invisible" obtuvo el primer premio del Concurso Municipal de Poesía "Felipe Aldana" en el año 2003 y en el 2008 publicó su tercer libro "Flores que prefieren abrirse sobre aguas oscuras".

El taller de poesía, como todas las actividades que en el Centro Social y Cultural  La Vía se realizan, es gratuito y la inscripción se llevará a cabo a partir del  lunes 9 de noviembre de lunes a viernes de 16 a 19hs y los miércoles de 9 a 12hs al teléfono 436350 o personalmente en Av. Del Valle 955.  El cupo es limitado.

Deben enviar sus trabajos a la brevedad, dado que el taller se estructurará en torno a los textos de los participantes, a la dirección de mail: bibliotecalavia@yahoo.com.ar

No hay comentarios: