lunes, 30 de noviembre de 2009

sab 5 dic - "GRINGO GOLONDRO" EN LA CONFRATERNIDAD


Agradeceremos la difusión del siguiente material de prensa

 "Gringo Golondro" en el Teatro de la Confraternidad
 
El sábado 5 de diciembre a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), la compañía El Templo volverá a subir a escena con su segundo espectáculo, denominado "Gringo Golondro", luego de haber estrenado con notable repercusión durante el pasado año la pieza "Encantado de conocerme".
 
Acerca de "Gringo Golondro"
La propuesta surge a partir de querer contar la historia de los inmigrantes del 1900 y su arribo a la ciudad de Buenos Aires. Historia que nos representa, debido a la gran cantidad de descendientes italianos, españoles, polacos, y de otras nacionalidades que habitan nuestro país.
Este espectáculo teatral unipersonal narra una de las tantas historias que sucedió o podía haber sucedido en aquellos años…
La nostalgia de la tierra que se deja, la adaptación a las nuevas costumbres, los sueños, el amor, la familia y el deseo de encontrar una vida mejor son algunos de los temas por donde circunda la obra, con la poética particular que tiene la compañía El Templo.
La actuación está a cargo de Javier Lester Abálsamo y la dirección es de Sergio Santiago Saltapé. Diseño de luces: Luciano Enriquez. Música original: Miguel Ferragine.
Las entradas, a un valor de $15 la general y $12 para estudiantes y jubilados, pueden adquirirse de martes a viernes en el horario de 9 a 13 en boletería del teatro. El sábado, dos horas antes del comienzo de la función. Se admiten reservas al 438508
 
"2009 – Año del  Centenario de la Fundación del Hospital Municipal Ramón Santamarina y el Templo de la Parroquia Santa Ana"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 

No hay comentarios: