martes, 6 de julio de 2010

19 al 31 julio - SE REALIZARÁ EL "4º FESTIVAL NACIONAL DE LA PAYASADA"



 
Para toda la familia, en vacaciones
 
Se realizará el 4º Festival Nacional de la Payasada
"La unión hace la risa"
 
El lunes 5 de julio en horas de la mañana, en sala de prensa del municipio, los organizadores del 4º Festival Nacional de la Payasada brindaron detalles acerca de esta importante propuesta del calendario cultural local, a realizarse durante las próximas vacaciones de invierno, entre el 19 y el 31 de julio.
 
Variedad y calidad de espectáculos de clown a cargo de grupos locales e invitados de distintos sitios del país, se podrán apreciar diariamente en doble función en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360) y en barrios.
Habrá un espectáculo por día en sala con funciones a las 16 y a las 18. La entrada general tendrá un valor de $10.
En centros comunitarios y sociedades de fomento, al igual que en la vecina localidad de Vela, se ofrecerán funciones a las 16, con entrada libre y gratuita, cada día en un barrio diferente.
Cabe aclarar que los mismos espectáculos que se pondrán en escena en el Teatro del Fuerte son los que se podrán apreciar en los barrios, de modo que todos los chicos puedan disfrutar del arte clownesco con propuestas cuidadosamente seleccionada para ellos y sus familias.
El acto inaugural se llevará a cabo el lunes 19 de julio a las 16 en el Teatro del Fuerte, con la actuación de la Banda Municipal, y la entrega del premio Nariz de Oro en homenaje a un personaje que ha dejado su impronta y recuerdo en la escena tandilense. Posteriormente actuará Rodi Muskaripa con "Ram, ram, ram".
En el foyer de la sala se exhibirá la Expo Clown, con más de 25 imágenes de la tercera edición del festival.
 
Los grupos y sus espectáculos
Rodi Muskaripa "Ram ram ram", la Bitácora de Sueños "Si querés… ¿Mañana nos vemos?", Los Payasitos "A reír y a cantar", Trío Tri Tri "Tricircus", Juan Sasiaín (Venezuela) "Magic Tales", Flor de Clown "Pa London", Trío Tri Tri "Trilogic"; Picaporte, Jean Pierre y el mago Ariel, La Co.Tra.Ca. "Formato callejero" (segundo premio del festival provincial de teatro para niños), Los Hermanos Guerra "Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito" (espectáculo ganador del provincial de teatro para niños).
 
Funciones en barrios
Habrá funciones en Vela y en los barrios San Cayetano, Villa Aguirre (La Florida), Selvetti, Tunitas, Cerro Leones, Belgrano, Movediza, Metalúrgico, San Juan y Maggiori.
 
La Payasada en la región
El 4º Festival Nacional de la Payasada también desembarcará en la región, con espectáculos en Ayacucho, Lobería, Balcarce, Juan. N. Fernández, Juárez y Necochea.
 
El Festival Nacional de la Payasada es organizado de manera conjunta por el Municipio de Tandil y el grupo de clowns Tri Tri.
 
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 

No hay comentarios: