martes, 27 de julio de 2010

vie 30 - 21hs - Dúo La Trova y Gabo Sequeira cantan juntos en Tandil





Dúo La Trova y Gabo Sequeira cantan juntos en Tandil

Será este viernes 30/7 en el Centro Social y Cultural La Vía (Av. Del Valle 955).

 

El Dúo La Trova de Mar del Plata, integrado por Sebastián Echarry y Pablo Duarte, y el trovador de Buenos Aires Gabo Sequeira compartirán un concierto en Tandil este viernes 30/7, a partir de las 21hs., en el Centro Social y Cultural La Vía , ubicado en Av. Del Valle 955. 

Este encuentro de trovadores es una propuesta dentro una agenda cultural diversa del Centro Social y Cultural La Vía. Apunta a la  consolidación de un espacio que a paso firme se constituye en un lugar de referencia en Tandil para diferentes expresiones artísticas, culturales, productivas, educativas y recreativas del campo popular.

 

Sobre los músicos

Gabo Sequeira es un trovador proveniente de la Ciudad de Buenos Aires. Se lo considera un militante de la canción, sensible a las crónicas urbanas, quien en sus composiciones refleja su compromiso con las luchas populares y con una canción que lleva consigo la creencia en un mundo mejor, sembrado con poesía, rebeldía y esperanza.

Sus canciones han acompañado a los movimientos sociales, tocando en asambleas populares, fábricas recuperadas por sus trabajadores (IMPA, Grisinopolis), en antiguos centros clandestinos de detención (Pozo de Banfield, el Olimpo, la Esma ) y en el Foro Social Mundial de Porto Alegre de 2003 y 2005. En octubre de 2007 realizó una gira por Cuba. También, forma parte del espacio de trovadores Canto de Todos.

 

El Dúo La Trova lleva trece años de trabajo, han cantado con músicos referentes de la canción latinoamericana en los escenarios más importantes de Argentina y ha recorrido la mayor parte del país con sus canciones propias (compuestas por Sebastián Echarry) como bandera, algunas de las cuales se encuentran grabadas en el disco "Tierra adentro". Su repertorio está integrado además por algunas obras referenciales de la Trova Latinoamericana.

 

 

Esperamos contar con tu presencia, tu participación es importante para seguir construyendo juntos este espacio de encuentro, participación y disfrute

 

Entrada general 15 pesos

 

remito adjunto gacetilla y fotos para difusión

muchas gracias

Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955 (frente a Vicente López) Tel: 436350

Visitá: www.lavia.org.ar


 
 

No hay comentarios: