martes, 6 de julio de 2010

SALÓN DE GRABADO-EDICIÓN 2010

 
 
"Salón de Grabado- edición 2010"
 
La Asociación de Amigos del Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil (AAMuMBAT), y la dirección del Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil (MuMBAT), realizarán el "Salón de Grabado- edición 2010". 
El mismo convoca a artistas plásticos grabadores, quienes podrán participar con obras gráficas inéditas de técnicas tradicionales (relieve, intaglio, litografía, serigrafía, "collagraph"), firmadas, que no excedan los tres (3) años de antigüedad en la elaboración, con marcos, y listas para colgar.
Se otorgarán primero y segundo premio, premio a artista tandilense, y mención a grabador joven (participantes de entre 18 y 25 años).
La recepción de las obras será desde el 9 al 19 de noviembre de 2010, en el Museo Municipal de Bellas Artes Tandil (Chacabuco 357).  
La inauguración del Salón y entrega de premios tendrá lugar el 18 de diciembre de 2010.
Para la selección de obras y otorgamiento de premios se convocó a reconocidos grabadores: Marta Pérez Temperley, Norma Villarreal y  Pablo Delfini.
El reglamento y la ficha de inscripción pueden solicitarse en el Museo Municipal de Bellas Artes ó vía correo electrónico a la Asociación de Amigos del Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil: as196524@gmail.com
El reglamento completo también puede ser consultado ingresando a www.cultura.tandil.gov.ar
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: