jueves, 15 de julio de 2010

sábado 17 - 21hs - domingo 18 - 20hs - "CALZONUDO Y PUNTO"



Agradeceremos la difusión del siguiente material de prensa
 
Se repone "¡Calzonudo y punto!"
 
El sábado 17 de julio a las 21 y el domingo 18 a las 20,  en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371),  subirá nuevamente a escena esta desopilante comedia.
 
La obra "¡Calzonudo y punto!" fue escrita por Marcos Casanova, la dirige Alejandra Casanova y actúan en ella Claudia Gayo y Marcos Casanova.
 
Argumento
Cuenta la historia que el domingo, muy temprano a la mañana, Horacio aparece en la cocina y disfruta del silencio y la paz única en toda la semana. Hay TC en Balcarce, mate, algo para comer y se sienta a disfrutar. Aurora, su mujer, aparece en escena con una artillería de armas largas y cortas, lavandina, detergente, y demás brebajes para hacer limpieza general... ya nada es lo mismo. Hugo, hijo adolescente de ambos duerme, pero también será víctima de este nuevo cuadro de situación. ¿Aurora dejará que Horacio vea la serie que acaba de largar? ¿Horacio permitirá que Aurora limpie justo ahí en esa preciada hora de ese esperado día? ¿Hugo aguantará los discursos amenazantes de ambos en semejante hora de la mañana dominguera?"
 
Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en Multimedios El Eco (Yrigoyen 560).   Los días de función, dos horas antes de su comienzo,  las localidades se venderán en boletería del teatro.
 
Teatro de la Confraternidad
4 de Abril 1371- Te. 438508
Horario de atención: martes a viernes de 9 a 13
Boletería: dos horas antes del comienzo de cada función
 
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 

No hay comentarios: