viernes, 24 de junio de 2011

29 jun - 10:30hs - Invitación: Lanzamiento Polo Audiovisual Tecnológico



---------- Forwarded message ----------
From: María Salceda <mariasalceda@gmail.com>
Date: 2011/6/24
Subject: Invitación
To: mariasalceda@gmail.com


::::::::::::::  :::::::::::::::::::::::::::::  :::::::::::::::
L
anzamiento
Polo Audiovisual Tecnológico
de la Provincia de Buenos Aires*

29 de junio
10.30hs

CC Universitario
UNICEN
Yrigoyen 662 1er piso
Tandil



SE PROYECTARÁ EL TRAILER DE LA SERIE TRAZOS OFICIOS DE LA PROVINCIA. 20 CAPÍTULOS PRODUCIDOS EN 10 CIUDADES POR 5 UNIVERSIDADES NACIONALES 4 CANALES COOPERATIVOS, CANALES COMUNITARIOS, COOPERATIVAS DE COMUNICACIÓN Y PRODUCTORAS INDEPENDIENTES DE TODA LA PROVINCIA 



* El Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos (PAT) tiene como objetivo instalar y fortalecer las capacidades para la producción de contenidos para la televisión digital, promoviendo la igualdad de oportunidades y la disminución de asimetrías entre provincias y regiones.
El miércoles 29 de junio se presentará en el Auditorio del Centro Cultural Universitario, en Polo Audiovisual Tecnológico de la Provincia de Buenos Aires con la presencia de autoridades nacionales y académicas.
Además se presentarán las primeras 10 horas para TV Digital producidas por el trabajo en red entre las Universidades Nacionales emplazadas en nuestra provincia, canales cooperativos, canales comunitarios, productoras independientes y organizaciones. Un proyecto que rescata las identidades productivas de la región haciendo foco y rescatando los oficios que la constituyen.


Los esperamos!

No hay comentarios: