lunes, 15 de noviembre de 2010

1 dic - 21:30hs - “León Gieco y el “Mundo Alas” actuarán en Tandil”



"León Gieco y el "Mundo Alas" actuarán en Tandil"

León Gieco  y "Mundo Alas" estarán en el Centro Cultural Universitario el miércoles 1 de Diciembre, a las 21:30 hs, en una función a total beneficio de C.I.A.N.E (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales – Asociación de Padres) y Fundación del Hospital de Niños. El querido y reconocido artista se presentará en esta ciudad junto a músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo, en un show que combina música, danza y pintura.
Estos artistas con distintas discapacidades fueron conociendo a Gieco desde hace años y compartiendo con él escenarios en distintas presentaciones, de allí surgió la idea de desarrollar una gira y hacer una película, que se estrenó con éxito en distintas salas del país y del exterior. Nació Mundo Alas, un proyecto que ya tiene vuelo propio, y que llega al corazón de los espectadores con sus historias de superación, de lucha y de sueños realizados, sumado todo esto al alto nivel artístico logrado en cada show.
En esta oportunidad, León Gieco fiel a su estilo solidario, conmovedor y con un espíritu de lucha único se une a dos instituciones reconocidas de nuestra ciudad que tienen como última finalidad trabajar por los niños. C.I.A.N.E (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales), es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada por padres de niños que padecen diferentes discapacidades y requieren atención especial para mejorar su calidad de vida.  Dicha asociación tiene como principal objetivo trabajar arduamente en la elaboración y puesta en marcha de un proyecto que consiste en la creación de un Centro Integrado de Rehabilitación para niños con discapacidad en la ciudad de Tandil. Informamos además que las entradas ya se encuentran a la venta en el local de Plus Digital (San Martín esq. Rodríguez) y tienen un valor de $200 (primeras siete filas) $ 150 (siguientes ocho filas) y $100 (plateas populares).  

Asociación Cine Tandil

Ayudenos a difundir reenviando a todos sus contactos.


No hay comentarios: