lunes, 22 de noviembre de 2010

sábado 27 - 22hs - el Dúo La Trova en La Vía





El Dúo La Trova vuelve a Tandil

El excelente grupo marplatense Dúo La Trova, integrado por Sebastián Echarry y Pablo Duarte, llegarán a Tandil para compartir su arte en el Centro Social y Cultural La Vía (Av. Del Valle 955) este sábado 27 de noviembre desde las 22hs. Un recital imperdible! 

Este dueto lleva trece años de trabajo y ha recorrido la mayor parte del país con sus canciones propias (compuestas por Sebastián Echarry) como bandera, algunas de las cuales se encuentran grabadas en el disco "Tierra adentro". Su repertorio está integrado además por algunas obras referenciales de la Trova Latinoamericana como las de Silvio Rodríguez y la trova rosarina, entre otras.

Desde la poesía y sin más armas que la voz y la guitarra, a fuerza de canción el Dúo La Trova ha  construido un camino cercano a la solidaridad, los derechos humanos y la identificación con el campo popular. Su estilo de música, comprometida con la realidad social, ahonda en asuntos de profunda raíz latinoamericana.

Su presencia en el Centro Social y Cultural La Vía es una forma de estrechar vinculos y un aporte a la construcción de este nuevo espacio en la ciudad de Tandil que desde fines del año pasado "La Vía" se ha propuesto llevar adelante para contribuir al desarrollo de diferentes expresiones artisticas y culturales.

Acercate para seguir construyendo juntos este espacio de encuentro, arte, participación y disfrute. No faltes!

Entrada general 15 pesos

Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955 (frente a Vicente López)

www.lavia.org.ar  -  Tel 436350

Remito adjunto gacetilla ampliada y fotos para difusión. Muchas Gracias!!!!


 

 

 

No hay comentarios: