miércoles, 17 de noviembre de 2010

vie 19 - 20hs - APO Y SANJURJO-Y EL FUTBOL CONTO UN CUENTO

 
PRESENTACION DEL ESPECTÁCULO
"…Y EL FUTBOL CONTO UN CUENTO"
ALEJANDRO APO Y MARCELO SANJURJO
 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
 
El viernes 19 de noviembre a las 20, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), subirá a escena el espectáculo "…y el Fútbol contó un cuento" del conductor y periodista Alejandro Apo y del compositor e intérprete Marcelo Sanjurjo, con el auspicio de la Fundación Medifé, en el marco de su programa de actividades educativas y culturales.
 
Un homenaje al fútbol, la música y la literatura
Alejandro Apo cuenta anécdotas, poemas y relatos de distintos autores como Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina, Paco Urondo, entre otros, en tanto que las canciones son interpretadas por Marcelo Sanjurjo. 
"…y el Fútbol contó un cuento" ya recorrió más de 300 ciudades de todo el país, con alrededor de 450 representaciones en sus 11 años consecutivos de vigencia.
El espectáculo es con entrada libre y gratuita y las localidades pueden retirarse en la sucursal Medifé de la ciudad de Tandil, sita en San Martín 467.
 
ACERCA DE LA FUNDACION MEDIFE
La Fundación Medifé ha sido creada con el objeto de hacer un aporte social enfocado en acciones de divulgación científica, educativa y cultural y toda otra actividad que genere un debate amplio y constructivo sobre la realidad social y económica de nuestro país.
Comienza sus actividades en mayo de 2010, en coincidencia con el Bicentenario de la Patria, articulando sus proyectos de trabajo en torno de tres ejes fundamentales: Salud y Medioambiente, Educación y Cultura y Pensamiento Contemporáneo.
Su norte está puesto en identificar e impulsar proyectos que interesen y sensibilicen a la comunidad y aporten mejoras a su calidad de vida, privilegiando la generación de acciones a lo largo y a lo ancho del país.
La Fundación Medifé asume el compromiso de ser una institución que impulse el desarrollo de la comunidad, abierta a la participación colectiva, capaz de establecer vínculos con distintas organizaciones con propósitos similares, sobre la base de rigurosos criterios éticos y de transparencia.
 
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 

No hay comentarios: