martes, 2 de noviembre de 2010

sab 6- 21hs - SE DESPIDE "YO ME LAS LIGO TODAS"

 
Se despide  "Yo me las ligo todas"
 
El sábado 6 de noviembre a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371),  se realizará la función despedida de la exitosa comedia "Yo me las ligo todas", libro de Octavio Sargenti y adaptación de José María Guimet, con puesta en escena y dirección general de Alberto Guillén.
 
Actualizada, llena de enredos, desopilante y graciosa, para olvidarse de las penas cotidianas.
La historia gira en torno a dos socios de una jabonería y sus respectivas esposas, con la participación de la tercera en discordia.
Un gaucho aristocrático y pícaro. Tres empleados holgazanes. Un abogado aprovechador. El hermano "bienudo".
 
El elenco está integrado por Juan Manuel Pavoni, Alfredo Persson, Facundo Gregorini, Cristina Carone, Gabriel Justel, Esteban Risso, Claudio Solana, Gabriela González, Aníbal Pelusso, Ailén Cachela, Gregorio "Nene" Aguirre y Ana Gregorini.
 
Teatro de la Confraternidad
4 de Abril 1371- Te. 438508
Horario de atención: martes a viernes de 9 a 13
Boletería: dos horas antes del comienzo de función
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 

No hay comentarios: