lunes, 22 de noviembre de 2010

27 nov - 16hs - Caminata por los derechos del niño


HOGAR DE ENCUENTRO AGRADECE LA DIFUSION DE ESTE EVENTO (Ver archivo adjunto)

El sabado 27 conmemoramos la convencion sobre los derechos del niño. En esta oportunidad nos juntamos un grupo de instituciones sociales y queremos invitarte a que te sumes...Pensamos en una convocatoria universal donde participemos todos: abuelos, nietos, padres, hijos, grupos de clubes, escuelas...........instituciones de protección y promoción y todos los que llevamos un niño en el corazon!!......... Gracias!!!!!!!!!


 

Tandil, 18 de Noviembre de 2010.


"Tandil por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes"

A los 51 años de la Declaración Universal de los Derechos del Niño, la Comisión de Deporte y Recreación del Consejo Local junto con Organizaciones Sociales, programas convivenciales y alternativos de Protección y Promoción de los Derechos, organizan la "1º Caminata por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes".

Dicha actividad se realizará el día 27 de noviembre del 2010 a las 16:00Hs., concentrándonos, junto a los chicos, en el murallón del Dique para caminar hasta el Polideportivo Municipal, donde se realizarán actividades deportivas, recreativas y culturales. (Actividades aeróbicas, videos "No Basta", peloteros, dúo Ramblamblam y banda de rock).

Para tal fin invitamos a vuestra institución y a la comunidad en general, que así lo desee, a trabajar sobre los derechos del niño a través de carteles, pancartas o cualquier otra forma de expresión, para mostrarlo ese día, sea durante la caminata o luego de ella.

Esperando contar con la participación de todos, saludamos afectuosamente.

Comisión de Deporte y Recreación del Consejo Local.

Dirección de Juventud.

Proyecto Callejeada.

Centro Social y Cultural La Vía.

Centro de Día Pajaritos de la Calle.

Centro de Referencia Las Pulgas.

Centro de Referencia La Casita de La Unión.

Programa Alternativo Unicornio.

Materno Infantil Hogar Encuentro.

No hay comentarios: