miércoles, 5 de mayo de 2010

domingo 9 - 20hs - Buena música en el Centro Social y Cultural La Vía



Este Domingo 9 de mayo a las 20hs en el Centro Social y Cultural La Vía, contaremos con la presencia del músico marplatense Carlos Vela, en esta oportunidad acompañado por el guitarrista y cantautor Cristián Legarreta.

El recital forma parte de una serie de actividades que venimos realizando en nuestro nuevo espacio artístico/cultural que intenta transformarse en un lugar de referencia para diversas expresiones populares. 

Desde hace ya varios meses venimos dandole vida a un nuevo espacio en el Centro Social y Cultural La Vía y para eso necesitamos tu presencia....

Acercate este domingo a compartir buena música, la entrada es libre y gratuita y se pasará la gorra para los músicos. Ofreceremos también productos elaborados por nuestros colectivo de trabajo (empanadas, pizzas, pastelitos y demás)


CHARLIE VELA : músico de niño, cantor, bombisto, percusionista...

Desde hace muchos años incurcionando en la música como modo de vida.

Participó en grupos como la medianera trio, Peteco Carabajal, Liliana Herrero, Roque Narvaja, Roxana Carabajal, Leo Villagra, la rienda, Dúo la Trova, Marita Moyano y otros.

Después de estar tocando como músico de sesion y viajando por todo el país vuelve a su ciudad de residencia y comenzando de apoco un nuevo proyecto personal.

En esta ocasión acompañado por el músico y guitarrista, compositor, cantautor CRISTIAN VAZCO LEGARRETA, repasaran el rock nacional en versiones acusticas y el folclore como referente mas importante.


Adjunto datos y foto para difusión, muchas gracias. 


Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955

www.lavia.org.ar


 

 

 

No hay comentarios: