martes, 4 de mayo de 2010

Página Web del Centro Social y Cultural La Vía



El Centro Social y Cultural La Vía comunica que ya está funcionando su página web: www.lavia.org.ar.

Nuestra página es un espacio en construcción y actualización permanente y será un nuevo vínculo entre quienes hacemos "La Vía" y la comunidad en su conjunto.

El sitio es resultado de un largo trabajo colectivo que nos posibilitará difundir mejor y por otro canal nuestra experiencia.

En la página encontrarán la historia de nuestra organización, sus objetivos, el trabajo, los talleres, la producción para la venta, fotos de actividades, etc. Existe también un espacio destinado específicamente a la difusión cultural, en lo referente a las actividades artísticas y culturales que en "La Vía" llevamos a cabo y otra sección enfocada a generar un canal de expresión, para difundir posturas, noticias, eventos, y demás opiniones que nos resulten pertinentes.

Agradecemos por este medio a la agrupación A.M.U del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, al C.E.F.C.E y a Centro Libre, así como también a Paola Perez que aportó el diseño grafico de la web y a Federico Baccaro que nos brinda el alojamiento de la página.

Se agradece la difusión de esta gacetilla

Centro Social y Cultural La Vía

www.lavia.org.ar

Av. Del Valle 955 - Tandil






 

 


No hay comentarios: