lunes, 24 de mayo de 2010

vie 28 - Pablo Fernández presenta "Mestizaje" en el Centro Social y Cultural La vía

Pablo Fernández presenta su nuevo cd "Mestizaje" en el Centro Social y Cultural La Vía.

 

Este viernes 28 de mayo a las 20hs en el Centro Social y Cultural La Vía se presenta el disco "Mestizaje", quinto trabajo discográfico del cantautor capitalino Pablo Fernández.

 

Pablo Fernández, joven cantautor nacido en la ciudad de Buenos Aires, hace un recorrido a través de sus canciones por diversos estilos musicales con un consecuente compromiso sociocultural, aromado con un acento poético-musical de orígenes marcados por la música trovadoresca.

Tiene editados los discos Penas y glorias (2002), Versión de Afecto (2003) de Poesías y canciones y Bocetos (2004), contiene trece canciones que fueron compuestas y orquestadas por Pablo, salvo el poema inédito "Canción del año nuevo" que pertenece al poeta Armando Tejada Gómez y que musicalizó Pablo.

En 2007 dió inicio a un proyecto de integración cultural con el propósito de registrar una serie de grabaciones en vivo en distintos países de Latinoamérica, junto a artistas de las ciudades donde se realicen los conciertos, graba el primer volumen de este trabajo discográfico en la sala Master de la Universidad de Chile junto al sexteto chileno Zahir y notables artistas invitados y es llamado "Soy tu del otro lado" Vol. I.

Entre junio del 2007 y enero del 2008 grabó en Buenos Aires su nuevo disco de estudio llamado "Mestizaje" junto a diecisiete músicos invitados, donde sus composiciones pasan por la canción, tango, huayno, son, aires de candombe, aires de bossa nova, balada, rock y trova en general, mostrando así la diversidad de sus canciones y de sus textos.

El recital forma parte de las diferentes actividades culturales que el Centro Social y Cultural La Vía realiza , buscando constituirse como un lugar de encuentro y disfrute, un espacio de referencia en la ciudad de diferentes expresiones populares.

Espectáculo a la gorra.

 

Remito adjunto fotos para difusión

Muchas Gracias

 

Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955 (Frente a Vicente López)

 

www.lavia.org.ar
www.pablofernandezweb.com.ar

 


 
 

No hay comentarios: