lunes, 17 de mayo de 2010

miercoles 19 - Ciclo de cine: "La revolución no sera tramitida"

Hola gente desde la comisión de asociados del banco credicoop los invito a participar de la segunda pelicula del ciclo de Cine Latinoamericano que se esta proyectando en el centro cultural universitario. La entrada es libre y gratuita.
 
Éste Miércoles 19 de Mayo, a partir de las 21hs, se presentará el documental "La revolución no será trasmitida".
 

 "La revolución no será transmitida" (estrenado en 2003) de los cineastas irlandeses Kim Bartley y Donnacha O"Brian proporciona imágenes y secuencias que aclaran la trama, los agentes principales, los cómplices, el desarrollo del golpe, su programa, y el "guión mediático" que sirvió para que la televisión privada venezolana actuase como estado mayor golpista, y la prensa exterior lo maquillara y lo trasladara -nada menos que como "movilización democrática"- a la opinión pública.

El documental tiene un valor histórico extraordinario porque ofrece un testimonio directo de los hechos que posteriormente fueron ocultados o deformados por los grandes medios de comunicación tanto venezolanos como internacionales. Reconstruye no sólo la historia de los hechos sino también del un enorme fraude informativo".

  Se adjunta la programación de todo el ciclo
 
Les cuento que esta selección de 5 películas forman parte del ciclo de cine latinoamericano que viene proyectando desde el 2009 el Centro Cultural Floreal Gorini.
 
Saludos, Jorge Coronel


No hay comentarios: