miércoles, 18 de agosto de 2010

21 agosto 21hs - Tocaya Tierra en el Centro Social y Cultural La Vía





Tocaya Tierra en Tandil

 

En el marco de las diferentes actividades artísticas y culturales que el Centro Social y Cultural La Vía viene desarrollando en la ciudad de Tandil, se presentará el grupo Tocaya Tierra el sábado 21 de agosto desde las 21hs.

 

El Centro Social y Cultural La Vía se ha constituido como un espacio de creación, difusión y construcción de la cultura popular y es en ese sentido que desarrolla una basta agenda artística y cultural que involucra a artistas locales, nacionales e internacionales.  

 

En esta oportunidad el grupo formado por Fernando Chiodi (guitarra y voz), Neco Marcenaro (guitarras), Mariano Ferrari (bajo) y Pablo Vitale (batería) estará presentando su segundo material discográfico titulado "vientos de todas partes", seguido de aquellas canciones que sonaron en su disco debut llamado "Tocaya Tierra"

El grupo nace en la ciudad de Azul pero no solo cuenta con integrantes de esa localidad sino también con músicos de Rauch.

Cabe destacar que forman parte del catálogo de artistas Folklore Buenos Aires; y que participaron notablemente del 1er festival iberoamericano de carnavales, realizado en Montevideo, en el cual Tocaya realizó diferentes actuaciones representando a la Argentina.

El sábado 21 de agosto a las 21,00 hs. el Centro Social y Cultural La Vía recibe a Tocaya Tierra.-

Entrada general 15 pesos

Los esperamos para seguir construyendo juntos este espacio de encuentro, participación y disfrute.

Centro Social Y Cultural La Vía. – www.lavia.org.ar

Av. Del Valle 955 – Tel: 436350


 

 

No hay comentarios: