miércoles, 25 de agosto de 2010

sab 4 - dom 5 - 21hs - OBRA "YO ME LAS LIGO TODAS"


Agradeceremos la difusión del siguiente material de prensa
 
 
EN SEPTIEMBRE SE ESTRENARÁ "YO ME LAS LIGO TODAS",
COMEDIA FAMILIAR DIRIGIDA POR ALBERTO GUILLEN
 
El sábado 4 de septiembre, con reposición el domingo 5, ambos días a las 21, en la sala del Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) se estrenará la comedia familiar " YO ME LAS LIGO TODAS " libro de OCTAVIO SARGENTI y adaptación de JOSE MARIA GUIMET, que durante la década del 30 fue éxito total de crítica y público y que protagonizara la recordada OLINDA BOZAN.
 
Actualizada, verá la luz en la escena local llena de enredos, desopilante y graciosa, para olvidarse de las penas cotidianas.
 La historia gira en torno a dos socios de una jabonería y sus respectivas esposas, con la participación de la tercera en discordia.
 Un gaucho aristocrático y pícaro. Tres empleados holgazanes. Un abogado aprovechador. El hermano "bienudo".
 
El Elenco está integrado por JUAN MANUEL PAVONI, ALFREDO " PIPO" PERSSON, FACUNDO GREGORINI, CRISTINA CARONE, GABRIEL JUSTEL, ESTEBAN LUIS RISSO, CLAUDIO SOLANA, GABRIELA GONZALEZ, ANIBAL PELUSSO, AILEN CACHELA, GREGORIO " NENE " AGUIRRE y ANA GREGORINI.
 
EL TEATRO DE LA CONFRATERNIDAD será el escenario para esta nueva producción local con PUESTA EN ESCENA Y DIRECCIÓN GENERAL DE ALBERTO GUILLÉN.
 
Teatro de la Confraternidad
4 de Abril 1371- Te. 438508
Horario de atención: martes a viernes de 9 a 13
Boletería: dos horas antes del comienzo de cada función
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 

No hay comentarios: