lunes, 23 de agosto de 2010

dom 29 - 21hs - Trío Pura Zambo, un grupo de arte y espectáculo musical




Pura Zambo en Tandil

 

El próximo domingo 29 de agosto, desde las 21hs, llega al Centro Social y Cultural La Vía  (Av. Del Valle 955) para compartir su música el trío Pura Zambo, un grupo de arte y espectáculo musical, resultado de una larga investigación sobre el origen de los ritmos e influencias en nuestra música argentina.

Marita Moyano, Mauricio Cordo y Juan Sardi. Voces, Guitarra, bajo, bombo legüero, caja chayera, charango, aerófonos y diferentes instrumentos de percusión en un selectísimo repertorio de canciones latinoamericanas y composiciones originales.

El grupo lleva realizados innumerables conciertos en Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Ha participado de festivales como el de Folklore Surero en la ciudad de Pehuajó, Mar del Plata Percusión, encuentros varios, realizando funciones y talleres. Tiene grabado su primer material discográfico "Purazambo", que ya circula por varios países de Sudamérica. 

Un recital imperdible, de un trío que es un magnifico aporte al rescate y la construcción de nuestro repertorio popular latinoamericano.

Domingo 29 de agosto desde las 21hs.

La entrada general es de 15 pesos

 

Los esperamos para seguir construyendo juntos este espacio de arte, encuentro, participación y disfrute.


remito adjunto gacetilla y foto para difusión

 

Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955 (Frente a Vicente López) – Tel: 436350

www.lavia.org.ar

 

 


 

 

 

No hay comentarios: