martes, 7 de septiembre de 2010

11 sept - 21hs - Música de Cañerías a beneficio de "La Vía"



Jazz a beneficio del Centro Social y Cultural La Vía

 

El cuarteto de jazz "Música de Cañerías" se estará presentando el próximo sábado 11 de septiembre en el Centro Social y Cultural La Vía (Av. Del Valle 955), 21hs puntual, la entrada será a beneficio del Centro Cultural para el inicio de la construcción de baños para discapacitados y tendrá un valor de 10 pesos

El Centro Social y Cultural La Vía viene desarrollando desde fines del año pasado una basta agenda cultural, en un nuevo espacio recuperado del Ferrocarril, contiguo a los galpones en los que la organización trabaja desde hace ya varios años desarrollando una tarea educativa, social, artística, cultural y productiva.

 

El acondicionamiento de la sala y del predio en general es una necesidad en la que se viene trabajando desde los comienzos y se necesita del apoyo de todos y todas para continuar creciendo y generando las mejores condiciones para seguir aportando al desarrollo del arte y la cultura popular.

 

 

Música de Cañerías esta integrado por:

Juan Orbaiceta: Piano
Alejandro Giri: Batería
Mario Alba: Bajo
Fabián Bullotti: Saxos y Flauta

Invitados:

Apolín: Guitarra/Composición
Laura Ravioli: Trompeta


Música de Cañerías: Es un cuarteto formado en el año 2003 por el saxofonista tandilense Fabián Bullotti, el mismo utiliza un lenguaje jazzístico aplicado a diferentes ritmos y géneros musicales, llevando las armonías hacia el blues y lo modal con tintes  free, basado principalmente en composiciones de músicos de la ciudad de Tandil. En esta ocasión formado por: Alejandro Giri en Batería; Juan Orbaiceta en Piano; Mario Alba en bajo y Fabián Bullotti en Saxos tenor, soprano y flauta traversa, como invitados estarán Apolín en guitarra/composición y Laura Ravioli en Trompeta.

 

 

Te esperamos para seguir construyendo juntos este espacio de arte, encuentro, participación y disfrute.

 

Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955 (Frente a Vicente López)

Tel: 436350 – www.lavia.org.ar


 

 

No hay comentarios: