miércoles, 15 de septiembre de 2010

domingo 19 - 15hs - Jornada de arte y recreación para chicos y grandes en La Vía




El Centro Social y Cultural La Vía te invita:


Este domingo 19 de septiembre desde las 15hs se llevará a cabo en el Centro Social y Cultural La Vía una jornada de arte y recreación para chicos y grandes.

En esta oportunidad tendremos el gusto de recibir al grupo de teatro "El Baldío" de la ciudad de Buenos Aires con su espectáculo "Amobal".

Amobal es un espectáculo que ha ido incorporando técnicas de teatro de calle y se adapta a distintos ámbitos, siendo su destinatario, público de todas las edades.

Desde 1990 la obra se ha presentado en teatros y escuelas de Buenos Aires, Rosario, Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, etc..

En el exterior, durante las giras latinoamericanas y europeas de El Baldío, se presentó en Festivales y Encuentros de Uruguay, Perú, Bolivia, Italia, Francia, Austria, Alemania, Suiza y Luxemburgo.

 

 

Posteriormente, los cubanos "Dúo Karma" compartirán con nosotros algunos temas, de su disco de canciones infantiles "en Guarandinga".

El dúo Karma se crea en 1999 con la idea de fusionar diferentes géneros de la música y en la búsqueda de sonoridades étnicas de nuestro planeta, el dúo tiene gran influencia de las músicas cubana, brasileña, latinoamericana, africana, árabe, caribeña,  entre otras y sus textos abordan los más disímiles temas. 
La música para niños ocupa un importante lugar en el trabajo de Karma. En 2006 emprenden  junto a la trovadora cubana Rita del Prado el proyecto de música infantil En guarandinga por toda Cuba, en el que hacen un recorrido por lugares, costumbres y tradiciones a través de los diferentes géneros de la música cubana.

En Cubadisco 2010 el CD En guarandinga por toda Cuba obtiene el premio en la categoría de música infantil y el Gran Premio.  
El dúo se ha presentado en escenarios de Cuba, Colombia, Venezuela, España, Brasil y México.

 

Las actividades propuestas para esta jornada de arte y recreación son gratuitas

 

Los esperamos para seguir construyendo juntos este espacio de encuentro, arte, participación y disfrute


Remito adjunto gacetilla para difusión

Muchas gracias

 

Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955 – Tel. 436350 – www.lavia.org.ar


 

 

 

No hay comentarios: