martes, 7 de septiembre de 2010

viernes 10 - 21hs - La obra teatral "Gringo Golondro" en el Centro Social y Cultural "La Vía"



Vuelve "Gringo Golondro" al Centro Social y Cultural La Vía


En el marco de la amplia agenda de actividades artísticas y culturales que el Centro Social y Cultural La Vía se encuentra desarrollando, este viernes 10 de septiembre desde las 21hs, se presentará la obra teatral "Gringo Golondro".

La obra dirigida por Sergio Saltapé y con la actuación de Javier Lester tiene mucho que ver con lo que somos, con el recorrido histórico de nuestros pueblos, con la conformación de nuestra identidad.


El espectáculo es a la gorra y tu participación es importante para construir juntos este espacio de arte, encuentro, participación y disfrute.



Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955

www.lavia.org.ar


Acerca de "Gringo Golondro"

La propuesta surge a partir de querer contar la historia de los inmigrantes del 1900 y su arribo a la ciudad de Buenos Aires. Historia que nos representa, debido a la gran cantidad de descendientes italianos, españoles, polacos, y de otras nacionalidades que habitan nuestro país. Este espectáculo teatral unipersonal narra una de las tantas historias que sucedió o podía haber sucedido en aquellos años…
La nostalgia de la tierra que se deja, la adaptación a las nuevas costumbres, los sueños, el amor, la familia y el deseo de encontrar una vida mejor son algunos de los temas por donde circunda la obra, con la poética particular que tiene la compañía El Templo.
La actuación está a cargo de Javier Lester Abálsamo y la dirección es de Sergio Santiago Saltapé. Diseño de luces: Luciano Enriquez. Música original: Miguel Ferragine.


adjunto foto para difusión

Muchas gracias




 

 

 

No hay comentarios: