martes, 28 de septiembre de 2010

sab 2 oct - 21.30hs - Idahue en "La Vía"


El próximo sábado 2 de Octubre desde las 21.30hs se presenta en el Centro Social y Cultural La Vía ,  Av. Del Valle 955,  el grupo Idahue.

El recital forma parte de una basta agenda artística y cultural que " La Vía " lleva a cabo desde fines del año pasado en un nuevo espacio recuperado del ferrocarril, sumandose al trabajo que la organización realiza desde fines del año 2004 (social, cultural, productivo, artístico, etc).

Idahue (La palabra Idahue, en mapuche quiere decir Tierra de Aguas.) se forma a mediados del 2000 y está integrado por Matías Algañaraz en guitarra, charango, cuatro venezolano, composición y voz; Gustavo Nazaro en bajo,   guitarra y coros; Esteban Maresca en violín, guitarra, bajo y coros y Juan Manuel Álvarez Camacho en batería y programación.

El grupo, con mas de 10 años de trayectoria, fue seleccionado como banda revelación por el proyecto musical Folklore Buenos Aires y presento su disco llamado "Plántate" en el Festival Internacional que se realizó el pasado 11 de abril en el Anfiteatro del Lago de La Plata. También presento el disco en el Teatro Argentino de La Plata el pasado 31 de agosto.

En la actualidad el flamante disco de Idahue cuenta con la producción artística de Edu Schmidt (ex Árbol y productor artístico de Los Tipitos, Semilla y Miranda, entre otros) y la producción ejecutiva de Gobi Music

Acercate para seguir construyendo juntos este espacio de encuentro, arte, participación y disfrute.

Entrada general 10 pesos.

www.lavia.org.ar         tel: 436350         Av. Del Valle 955

remito adjunto gacetilla y fotos para difusión.

Muchas Gracias.

 


 

 

No hay comentarios: