martes, 7 de septiembre de 2010

domingo 12 - 20hs - CONCIERTO DEL CORO ESTABLE


 
El Coro Estable ofrecerá un concierto
en la Iglesia del Santísimo Sacramento
 
El próximo domingo 12 de septiembre a las 20, el Coro Estable de Tandil, dirigido por Ánnele Moroder, ofrecerá un concierto en la Parroquia del Santísimo Sacramento (Belgrano entre Fuerte Independencia y Rodríguez).
En esta ocasión, el Coro realizará el programa que presentará en su próxima gira por las provincias de Chubut y Santa Cruz. El mismo está integrado por obras religiosas, profanas y populares de diversas épocas y autores.  La entrada será libre y gratuita.
 
El Coro Estable de Tandil fue fundado en marzo de 1972 por la Subsecretaría Municipal de Cultura de Tandil, que confió su formación y conducción al maestro Bernardo Moroder.
Es un coro vocacional, polifónico y mixto y sus integrantes provienen de todos los estamentos que componen la comunidad tandilense. Tiene por objeto brindar a los aficionados al canto un ámbito de expresiones artísticas y de realización humana, realizar una amplia labor de divulgación cultural en los medios en que actúa, y difundir la música coral universal a través de interpretaciones de la mayor calidad.
Ha actuado en las principales ciudades de nuestro país y en  Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay.
En 1994 y 1998 el Coro Estable de Tandil realizó sus dos giras por Europa, ofreciendo recitales en España, Francia, Alemania, Austria, Suiza e Italia.
Desde mayo de 2008 ejerce la dirección del organismo la maestra Ánnele Moroder
El Coro es uno de los prestigiosos elencos estables dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.
 
"2010- En el año del Bicentenario, en crecimiento, juntos y en paz"
Municipio de Tandil- Dirección General de Cultura y Educación
Fuerte Independencia 360 (7000) Tandil – Buenos Aires
Te: 02293 430667
Correo electrónico: cultura@tandil.gov.ar Web: www.cultura.tandil.gov.ar
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: