martes, 29 de junio de 2010

Cuatro de Trovas en Tandil



Este domingo 4 de julio desde las 20hs en el Centro Social y Cultural La Vía se presentará el excelente grupo marplatense "Cuatro de Trovas"

"Cuatro de Trovas" integrado por notables artistas de nuestro país llegan a "La Vía" en el marco de las diferentes actividades artísticas y culturales que la organización realiza en un nuevo espacio en construcción que busca referenciarse como un lugar de encuentro, participación y disfrute de diferentes expresiones populares.

Artistas de reconocida trayectoria individual y colectiva, como Sebastián Echarry, Marita Moyano, Juan Sardi y Sabrina Striebeck, forman parte de este proyecto que canaliza las composiciones propias de sus integrantes, con una marcada tendencia hacia la canción trovadoresca de raíz folklórica.

Cuatro de trovas es el nombre de una alineación que combina de buen grado en su trabajo las esencias del cantar trovadoresco latinoamericano, con la obvia influencia cubana, a la vez que echa mano a los ritmos y bases sonoras más tradicionales (bien ligados por supuesto con los aires más contemporáneos) de su cultura y terruño.

El grupo, que a principos de este año ha recorrido con su música diferentes escenarios cubanos, llega a nuestra ciudad para compartir con nosotros un repertorio integrado por canciones de propia autoría como: "Agüita" y "En vos, en mí" de Marita Moyano, "No conozco Santiago" y "Barrilete" de Juan Sardi, "Tierra adentro" y "Cuéntame" de Sebastián Echarry  entre otros. También otras canciones de autoría compartida, como "El Cuero", "Andamos tu voz" y "Zamba niña".

 Esperamos contar con tu presencia para seguir edificando juntos este espacio.

Entrada general 15 pesos

Remito adjunto foto y gacetilla para difusión

muchas gracias!

Centro Social y Cultural La Vía

Av. Del Valle 955

Tel: 436350

Visitá: www.lavia.org.ar




 

 

No hay comentarios: