martes, 22 de junio de 2010

sab 26 - 21hs - Trío Olmedo - Amoros - Santiago en "La Vía"




TRIO OLMEDO-AMOROS-SANTIAGO en el Centro Social y Cultural La Vía

Este sábado 26 de junio desde las 21hs se presentará en el Centro Social y Cultural "La Vía" (Av. Del Valle 955) el excelente Trío Olmedo-Amorós-Santiago integrado por Pablo Olmedo en voz, guitarra y arreglos, Marcelo Amorós en bajo eléctrico y Juan Pablo Santiago en batería.
Un espectáculo imperdible. En esta oportunidad abordarán un repertorio ecléctico dónde transitarán por la música folklorica argentina y la música popular latinoamericana citando a autores como Djavan (Brasil) Víctor Jara (Chile) , a Gustavo "Cuchi" Leguizamón, Ariel Ramírez, Omar Moreno Palacios y Jorge Fandermole.

El recital forma parte de una serie de actividades artisticas y culturales que "La Vía" realiza en un nuevo espacio en construcción que busca referenciarse como un lugar de encuentro, participación y disfrute de diferentes expresiones artisticas en nuestra ciudad.

Los esperamos para seguir edificando juntos nuestro espacio. El recital es a la gorra

Centro Social y Cultural La Vía.

Av. Del Valle 955

Tel: 436350

Visitá: www.lavia.org.ar y enterate de nuestras actividades y las caracteristicas de nuestro proyecto


TRIO OLMEDO-AMOROS-SANTIAGO

El Trío Olmedo-Amorós-Santiago, lleva ya cuatro años presentándose en diversos escenarios de Mar del Plata y la pcia de Buenos Aires interpretando un repertorio variado que va desde el folklore a la bossa nova, rescatando a diversos autores como el Cuchi Leguizamón, Jorge Fandermole, Milton Nascimento y Caetano Veloso . Sus integrantes son:

 

Pablo Olmedo, nacido en la ciudad de Rosario, es la voz del trío y guitarrista, actualmente acompaña a diversos cantantes y grupos de la ciudad como asi también del interior, entre ellos a Polo Román de los Chalchaleros, Alicia Frigerio,  compartió escenarios junto a Chany Suárez, Rubén Mono Izarrualde, Adrián Abonizio , Facundo Cabral.

 

Marcelo Amorós, nacido en la ciudad de Azul, es el bajista , es integrante y fundador del grupo marplatense "Club Atlético los Miserables" , y se desempeña como bajista del grupo de rock "Locales". Es docente  y profesor de guitarra en distintos institutos de la ciudad de Mar del Plata.

 

Juan Pablo Santiago, nacido en la ciudad de Mar del Plata, es el baterísta y percusionista, es integrante, al igual que Marcelo ,del Grupo "Club Atlético los Miserables", acompaña también a diversos grupos de la ciudad, como asi también a solistas. Es integrante de la Banda Municipal de Mar del Plata desarrollándose como percusionista de la misma, se desempeña como docente en el Conservatorio de Música "Luis Gianneo" de Mar del Plata.


Se agradece la difusión de esta gacetilla.

remito adjunto gacetilla y fotos.

Muchas Gracias!!!!



 

 


No hay comentarios: