miércoles, 30 de junio de 2010

sábado 03 de Julio - 21 hs - Los Escruchantes con ¡Adentro! De Mauricio Dayub en "La Vía"



Vuelven Los Escruchantes con ¡Adentro! De Mauricio Dayub
 El sábado 03 de Julio a las 21 hs en el Centro Social y Cultural "La Vía" (Avda. Del Valle 955 – Tel. 436350) el grupo de teatro "Los Escruchantes" presentan ¡Adentro! de Mauricio Dayub. 

En tono de comedia ¡Adentro! plantea el conflicto entre dos formas de ver "lo folklórico y el ser nacional": mantenerse en la tradición o renovarse. Se suma a esto el interrogante entre hacerlo en nuestro país o en el exterior.

Así nos encontramos con Teté Chazarreta, un maestro bombista y profesor de folklore, que ha pasado su vida preparándose para "no triunfar" y; Chaco Pichón, joven y ansioso, que ha decidido triunfar a toda costa renovando el ritmo folclórico.

El choque de ideas y objetivos contrapuestos entre uno y otro personaje los lleva a vivir las más disparatadas situaciones donde aflora la parodia y el chiste verbal como forma de superar las diferencias. Ambos terminarán convenciéndose que cuando se escucha al corazón –el "adentro"- no importa que suelo se esté pisando y por ello formarán un dúo tan novedoso como desopilante sabiendo que "el éxito hasta se puede mendigar, solo la gloria se conquista".

 

El Elenco está integrado por Julio "Boty" Cicopiedi como Maestro Chazarreta y Jorge "Tucho" Balladares como Chaco Pichón. Cuenta con la Asistencia de Dirección de Roberto Leguizamón, la Dirección General y Puesta en Escena de Julio Cicopiedi y la Producción Integral de ManKa Producciones (Rubén Maidana).

 

La cita es el sábado 03 de Julio las 21 hs el sábado. ¡No Falten!

 El espectáculo es a la gorra, tu participación es importante para construir juntos este espacio de encuentro y disfrute.
 
 Premios del espectáculo·         Seleccionados en el Festival Zonal de Teatro 2006 –Zona Sur- para representar a Tandil en el Festival Provincial de Teatro que se realizó en Mar del Plata del 14 al 17 de Diciembre del 2006 Festival organizado por la Comedia de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad de Coronel Rosales.Del 30 de Noviembre al 03 de Diciembre llegaron a Punta Alta espectáculos desde Trenque Lauquen, Pehuajó, Necochea, Bahía Blanca, Mar del Plata y Tandil a competir por un lugar en el certamen provincial. Luego de cuatro días de competencia el jurado dictaminó que la obra ¡Adentro! del Grupo Los Escruchantes recibiera:·         Mención Mejor Actor a Mario Valiente·         Espectáculo Seleccionado para participar en el Festival Provincial de Teatro

Centro Social y Cultural La Vía
Av. Del Valle 955
Visitá: www.lavia.org.ar

 

 

No hay comentarios: