viernes, 25 de junio de 2010

Recital Trio Olmedo, Amorós, Santiago SUSPENDIDO


Les informamos que por haberse enfermado uno de los músicos del trío Olmedo, Amorós, Santiago tenemos que suspender el recital de mañana en el Centro Social Y Cultural La Vía. Esperamos sepan entender lo inevitable de la suspensión.
Les avisaremos a la brevedad sobre la fecha de la reprogramación de este evento y les anunciamos las próxima actividades.
Muchas gracias
 
Sábado 3 de julio 21hs
el grupo de teatro "Los Escruchantes" presentan ¡Adentro! de Mauricio Dayub. 
 
Domingo 4 de julio a las 21hs
"Cuatro de Trovas" el excelente grupo marplatense se presenta por primera vez en nuestra ciudad. Llegan a Tandil luego de una gira por Cuba.
Artistas de reconocida trayectoria individual y colectiva, como Sebastián Echarry, Marita Moyano, Juan Sardi y Sabrina Striebeck, forman parte de este proyecto que canaliza las composiciones propias de sus integrantes, con una marcada tendencia hacia la canción trovadoresca de raíz folklórica.
Cuatro de trovas es el nombre de una alineación que combina de buen grado en su trabajo las esencias del cantar trovadoresco latinoamericano, con la obvia influencia cubana, a la vez que echa mano a los ritmos y bases sonoras más tradicionales (bien ligados por supuesto con los aires más contemporáneos) de su cultura y terruño.
Centro Social y Cultural La Vía
Av. Del Valle 955
tel: 436350

 

 

No hay comentarios: