miércoles, 21 de octubre de 2009

24/10/2009 - 21hs | 25/10/2009 - 20hs || Teatro: Acá estoy chico cuando era yo || La Fabrica

Se agradece la difusión de esta información

TEATRO
Sábado 24 de Octubre - 21:00 hs.
Domingo 25 de Octubre - 20:00 hs.

Acá estoy chico cuando era yo
Teatro autobiográfico y colectivo

http://www.youtube.com/watch?v=8kpfdmy2VlI

 

Acá estoy chico cuando era yo vuelve este fin de semana a La Fábrica, después de las exitosas funciones del mes pasado.

 

Pau mesa chiquita.jpg

 

 

Un espectáculo en el que los actores re-viven y reinventan algunas de sus historias familiares más antiguas, aquellas que los marcaron cuando todavía no les preocupaba si serían verdaderas o una simple fábula familiar.
Mientras cuentan … recuerdan, y en el recuerdo todo se mezcla, "¿lo vi o me lo contaron?"; "¿lo viví o lo soñé. Relatos, susurros, fotos y videos, todos juntos cuentan, y no nos dejan mentir… o si?
Se trata de una creación grupal, construida en base a recuerdos familiares reales de los actores. Un largo buceo por coincidencias generacionales, diferencias regionales, gustos, dichos, rituales familiares (no tan familiares para los demás), y ante todo por esas palabras repetidas, esas historias escuchadas una y mil veces, aprendidas sin querer. Largo viaje interior que sale al fin a la luz, todo junto, mezclado, cortado, superpuesto, como los recuerdos.

 

Ficha Técnica
Actúan Belén Errendasoro, Paula Fernández, Christian Roig y Sergio Sansosti, convocados por la idea y dirección general de Gabriela González.
Asisten con los artilugios técnicos Pehuén Guitérrez y Alejandro Indio Ramírez Llorens, quien diseña luces mientras arregla circuitos; en vestuario y objetos apuntala Alejandro Páez.
Como todo queda en familia, el vestuario fue realizado por la mano experta de Guillermo González y Nélida Salguero; el asesoramiento en dicción quedó a cargo de Hilda Candia de Roig y las voces en off fueron robadas, no siempre con consentimiento, a Juan Roig, Horacio Sansosti y Susana Roig.
Jerónimo Ruiz supo captar la esencia yuxtapuesta y caótica del recuerdo, y generar los temas musicales que acompañan el recorrido de los actores durante el espectáculo.
El ojo atento y la mano firme de Diego Baretta se combinaron para documentar el espectáculo en fotos.

Los videos fueron realizados cuadro a cuadro por Sergio Sansosti, - actor pero también ingeniero - que tuvo que poner todas sus dotes a prueba haciendo, además, software específico, la página web y el afiche.
También Christian Roig - otro ingeniero! - usó sus conocimientos de Sistemas para crear el diseño de postales y la página en Facebook del espectáculo.


Sábado 24 de Octubre - 21:00 hs.  - Domingo 25 de Octubre - 20:00 hs.
Teatro La Fábrica:  Pinto 367

Entrada General: $15
Estud. UNICEN y jubilados: $12
Estud. Facultad de Arte: $8

Reservas al: 15-627701

Envíe AVISAME al 15-627701 para que le enviemos un recordatorio gratuito por SMS el viernes a la tarde y 2 hs antes de la función

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG - www.avg.com
Version: 8.5.423 / Virus Database: 270.14.23/2448 - Release Date: 10/20/09 18:42:00



No hay comentarios: