lunes, 19 de octubre de 2009

vie 23, sab 24 - “Venecia” de Jorge Accáme | Dom 25 - “No bailamos tango” de Mónica Salerno


 

VIERNES 23 Y SÁBADO 24

21Hs

 

"Venecia" de Jorge Accáme

 

En un lugar tan remoto como mágico, una mujer - al borde del largo viaje - desea volver a ver a su gran amor. Cumplir su deseo, cumplir con el amor y la vida, reencontrarse con la irreverencia del amor alejado por años y distancia. "Vieja y ciega, la Gringa se resiste a morir en Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giacomo. Las tres chicas que trabajan con ella desean llevarla; pero el pasaje es caro. Deben hallar otra manera para viajar hasta la 'ciudad del amor'. Graciela, Marta y Rita, con la ayuda del Chato, organizan un vuelo especial para que todos puedan ir"

 

Direccion general y puesta en escena: Yanina Crescente y Pablo Cenoz

Actores:

Edith Rondinone

Julia Delgado

María Belén Serre Suarez

Andrea Juliana Ballesteros

Sebastián Irigaray

Valor entrada:       $12 estudiantes y jubilados

                               $15 general

 

 

DOMINGO 25

20Hs

 

"No bailamos tango" de Mónica Salerno

 

¿Qué es ser argentino?... ¿Bailar tango, comer asado, tomar mate? ¿Qué es tener éxito? ¿Uno es o aparenta ser? ¿Hasta dónde una mentira alivia una existencia? ¿Por qué es mejor decir la verdad? Marga y Esteban son una joven pareja que trata de reconstruir su vida luego de una crisis económica. Marga miente compulsivamente y luego olvida sus mentiras. Si hasta aquí su vida era angustiante, todo se potencia con la llegada de su exitosa amiga Agustina, quien decide instalarse en el país y rescatar sus raíces argentinas y autóctonas. Agustina, no solo es la ex de Esteban, si no que pretende aprender a bailar tango con él. Las mentiras se potencian, y la ficción de Marga se hace insostenible, no sólo para ella sino para Esteban, a quien arrastra a su mundo de ficción.

Dirección: Lis Iun
Actores: Luz Hojsgaard

             Josefina Andrés
              Manuel Gallo
Asistente de producción: Victoria Rodríguez, Asistente técnico (edición de sonido y gráfica): Mariano Ferro, Escenografía: Luciano Enríquez, Maquillaje: Lis Iun

 

Valor entrada:

                               $12 estudiantes y jubilados

                               $ 15 general

 

 


Teatro de la Confraternidad
4 de Abril 1371
Tandil- 7000
Tel: 02293-438508



No hay comentarios: