martes, 27 de octubre de 2009

Este fin de semana en el Teatro de la Confraternidad


SÁBADO 31

21Hs


 

"Los hermanos butaca"


 

El incorregible dúo de compositores, integrado por Germán Dominicé (voz) y Carlos Senin (guitarra), vuelve a la carga con su segundo trabajo discográfico titulado "Choque de Frente", en el cual nos proponen disfrutar de "Otra Gran Velada de Tangos y Canciones de Humor Triste".
En este nuevo disco, continuador de su debut en 2007: "Compañía musical El Amanecer presenta: Los Hermanos Butaca", arremeten contra un sinnúmero de personajes y situaciones costumbristas; logrando con su particular humor triste – aquel que no hace reír – una suerte de postura filosófica cultora del absurdo, cargada de ironía y entrelíneas.
Letras de buena pluma, donde conviven líricas mordaces junto a sentidas miradas sobre el amor y el desamor.
Quince composiciones de estructura compacta y esmerados arreglos, se presentan sobre una base tanguera clásica pero a la vez irreverente que, sin culpas ni permisos, abordan al tango como lo que es, un género popular vigente que se va redefiniendo día a día en más de una dirección.

 

Valor entrada: $15


 

DOMINGO 1

20Hs


 

"Gringo Golondro"


 

La Compañía "El Templo", luego de haber presentado con notable éxito la pieza de clown "Encantado de conocerme", estrenada en el año 2008, presenta su segundo espectáculo "Gringo Golondro".
La propuesta surge a partir de querer contar la historia de los inmigrantes del 1900, y su arribo en la ciudad de Buenos Aires. Historia que nos representa, debido a la gran cantidad de descendientes italianos, españoles, polacos, etc…que hay en nuestro país.
Éste espectáculo teatral unipersonal narra una de las tantas historias que sucedió o podía haber sucedido en aquellos años…
La nostalgia de la tierra que se deja, la adaptación a las nuevas costumbres, los sueños, el amor, la familia y el deseo de encontrar una vida mejor son algunos de los temas por donde circunda la obra, con la poética particular que tiene la compañía "El Templo".

La actuación esta a cargo de Javier Lester Abalsamo y la dirección de Sergio Santiago Saltape. El diseño de luces es de Luciano Enriquez. La música original es de Miguel Ferragine.

 

Valor entrada: $12 estudiantes y jubilados

                        $15 general

 

 

Boletería abierta de martes a viernes de 9 a 13hs y dos horas antes de la función. Se pueden realizar reservas telefónicas.

Teatro de la Confraternidad 4 de Abril 1371 – 43 85 08

 



No hay comentarios: